5/52--EXHAUSTA!!!



Soy mujer, soy invencible y estoy exhausta!

Hoy es tiempo de las mujeres…Nuestro tiempo…
Es nuestro tiempo y nuestra oportunidad…
También, nuestro gran reto.

Es un hecho que hoy en día nos fijamos muchas metas que compiten entre sí. Queremos ser "super poderosas": hacer todo perfecto, ser cultas, guapas, delgadas, estar a la moda, ser las mejores mamás, caminar con tacones de aguja, ser competitivas, tomar clases de todo, ganar bien, ser sexys, tener la casa linda, desarrollarnos internamente, ser interesantes, profesionales, tener nuestros pequeños placeres y, además, contar con tiempo para descansar. Sí, las mujeres tenemos hambre de tiempo.

Si sumamos todo el tiempo que requiere lo anterior, el día tendría que tener, exactamente, 42 horas, pero tiene 24 y nosotras solo una cantidad limitada de energía que dejamos repartida en pedacitos por todos lados. 

(G. Vargas)

La mujer que mueve el mundo con sus manos..

Alguien por ahí dijo: "Las mujeres viven más tiempo porque todavía tienen mejores cosas que hacer que morirse"...

4 comentarios:

  1. Toda la razón, no pensé nunca verte así acostadita, eres súper woman y me encanta que hayas emitido un exhausta!!!! y cómo no estarlo? si la creatividad y la actividad siempre acompañan?

    Me ha encantado tu post!!!!

    Besitos preciosísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Divina la foto, pero aun mas acertado me parece tu disertación. Superwomen, es lo que queremos ser, y claro luego no solo viene el cansanacio, sino tambien la frustación. Cada día me gusta mas tu reto amiga.

    Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, esta foto representa que no somos maquinas. Genial ¡¡¡ también nos cansamos. Somos personas.
    Bsss guapa.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razon tienes...la dela foto podria ser yo ;)

    ResponderEliminar

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...