l'atelier

Cuando abrí mi blog de cocina, "El aroma de IDania" no supe que nombre darle en principio, con lo cual abrí uno como "IDania´s Curiosities", pero después no me pareció que el nombre se ajustara mucho a la gastronomía, así que dejé este nombre y utilicé uno más acorde. Entonces pensé que utilizaría este último para lo que yo llamo: curiosidades, artículos interesantes, fotografía, etc." ya que preferí no mezclar mis curiosidades con la gastronomía.
Hoy ha terminado un taller de fotografía de 4 semanas que tomé con Jackie, "l'Atelier", que ha sido fantástico. Ahí coincidí con varias chicas que tienen blogs de cocina los cuales yo visito asiduamente y además conocí a unos compañeros geniales con los cuales ya estamos preparando futuros proyectos. Fue una experiencia total!!!! Quiero ir compartiendo en este blog algunas de las fotos que fueron parte de mis asignaciones en ese taller. Y a partir de ahora, voy a utilizar este blog para presentar los proyectos de fotografía en los que me he embarcado junto con l@s compañer@s del taller.
Aquí está mi primer trabajo. En realidad no puedo tirar cohetes, pero me hace ilusión compartirlo aquí, ya que quiero simplemente poder ver mis principios y como voy creciendo a medida que pasa el tiempo:

Después, vino este otro:


y finalmente... mi autorretrato:


to be continued...

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...