Die Rose...

Estoy muy ilusionada con la fotografía. Acabo de terminar un taller on-line en L'Atelier y me ha ayudado a moverme en varias direcciones.


Jackie, la profesora, tiene un grupo de fotografía llamado "LMV" (La Vuelta al Mundo) divertido e ilustrativo a la vez. Es fantástico porque es un sitio donde aprendes mirando y realizando crítica constructiva. En el mural del grupo siempre tienes quien responda a tus preguntas, resuelves tus dudas y ayudas a resolver las de otros. En fin, es un sitio agradable y donde siempre te sientes bienvenid@!!!!


Esta es mi primera participación. El proyecto de este mes es el "Minimalismo". Estoy algo nerviosa porque no estoy segura que mi foto se ajuste 100 x 100 a la designación. Pero, errando se aprende.


4 comentarios:

  1. Me alegro quehayas disfrutado del curso, hemos hecho un grupo genial. No pude participar, pero me llevo todas las enseñanazas!!preciosa foto♥

    ResponderEliminar
  2. Tere,
    Yo me he quedado con ganas de más. Por esa razón me he registrado en más de un grupo para obligarme a hacer cosas. Me conozco y si no me obligo, no lo hago. Igual es demasiado, pero yo creo que podré con todo (o casi todo).

    Un beso, amiga,
    IDania


    María,
    Gracias por tu visita y tu comentario.
    Un beso,
    IDania

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...