Mi regreso... / My return...

Llevo más de 9 meses intentando tener un blog de fotografía. He tenido varios percances, pero finalmente, está listo!!! Sin embargo, yo tenía pensado realizar una entrada semanal, pero he estado bastante “densa” últimamente y no he cumplido con la promesa que me hice. No ha sido desmotivación, pero me preocupaban varias cosillas aquí, allí, y en todos los sitios, y no acababa de despegar.


Hasta mi querido blog gastronómico, "El aroma de IDania" está paradito. Continuo cocinando, tomo fotos a los diferentes platos, sin embargo no subo las fotos al blog!!!



No voy a esperar al 1º de enero del próximo año, ni al día de mi cumpleaños, ni a una fecha especial. Hoy es un dia cualquiera, pero es el día que he elegido para llevar a cabo este proyecto de fotografía. Quiero verme crecer fotográficamente a partir de hoy. Todo lo que he hecho antes, ahí queda como parte de mi aprendizaje.

Hoy es el primer día del resto de mi vida y he decidido que ya está bien de “vaguear”, así que empiezo a ponerme con lo que me gusta y para ello tengo que sacar tiempo de donde no hay.

La semana pasada me disfracé y mientras todos en casa dormían (hasta los perros), hice unos cuantos autorretratos.

He elegido esta foto para comenzar con lo que a partir de hoy será un compromiso semanal con mi blog…

Disfrazada..


0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...