Este mes me he estado organizando para participar en retos, concursos, y he estado organizando mis entradas regulares; también quieto retomar la fotografía, ya que desde hace unos meses estoy en modo "off".. y cuando dejo de lado mis múltiples hobbies, sólo me quedan mis 8 horas de trabajo y mi refugio familiar. Pero, claro, no es plan estar dándole la paliza a mi marido, mis hijos, los perros y el gato, porque me echan de casa...
Así que empecé por vestirme de negro, colocarme el antifaz, los guantes y de puntillas, para no hacer ruido, me fui a asaltar a Mara, del blog "Mas dulce que salado." No quería recetas dulces, y definitivamente, tampoco quería complicarme la vida con una receta salada...Quería algo sencillo y rico.
Encontré una receta que me remontó a mi primer año de High School (Instituto) allá en Key West, Florida (EE.UU.). La servían en la cafetería del instituto casi todos los viernes. A mi hijo también le hizo muchísima ilusión, ya que él también los comía en su instituto. Es una comida sencilla de preparar que gusta mucho a los niños/jóvenes y no tan jóvenes).
Si pincháis aquí podéis seguir el paso a paso de Mara. De lo contrario, podéis hacer lo que hice yo. Compré una caja de Macaroni & Cheese, de la marca Kraft (la misma que yo compraba en EE.UU.) y seguir las instrucciones de la caja que es aún mas sencilla de hacer.
Ah! La caja de Macaroni & Cheese la compré en la tienda A Taste of America. Una tienda de sabores típicamente americana que tiene franquicias en varias regiones de España y también se puede comprar por internet.
Ingredientes:
Macarrones
8 tazas de agua
8 cucharadas de mantequilla sin sal
1/2 taza de leche desnatada
Preparación:
Hervir el agua. Cuando ésta esté hirviendo, echar los macarrones. Dejar cocer durante 8-10 minutos, hasta que estén cremosos. Escurrir. NO lavarlos con agua fría!!
Añadir: la mantequilla, la leche y el paquete de queso liofilizado que viene en el paquete. Revolver y servir inmediatamente!
Siguiendo las el paso a paso de la receta de Mara o las intrucciones de la caja... Seguro que estos Mac & Cheese estaban deliciosos!!!
ResponderEliminarUn besito,
Sandra von Cake
uuuuummm riquísimos esos mac&cheese :)
ResponderEliminarbesos
Me encantan los mc&cheese! QUé ricos y qué fotos! Retoma retoma, que se te da muy bien!
ResponderEliminarBesitos
Beatriz
Una opción rápida para quitarse el gusanillo de los mac and cheese. De todas formas te animo a que los hagas tu en casa de principio a fin, incluso que le añadas un poco de bacon, no son nada complicados y estan muy ricos.Saludos
ResponderEliminarPues no sabía yo que la kraft tenía este producto ,a ver si lo encuentro y lo pruebo que creo yo que me va a gustar y además con poquito trabajo.
ResponderEliminarUn beso
Los macarrones con queso me encantan y aunque los comprados siempre nos sacan de un apuro ☺ (y en tu caso te transportan en el tiempo) creo que no hay nada como los caseros ♥
ResponderEliminarSaludos
Lxx
Si q se ven ricos
ResponderEliminar