ASALTANDO UN PLATO DE MACARONI & CHEESE...



Este mes me he estado organizando para participar en retos, concursos, y he estado organizando mis entradas regulares; también quieto retomar la fotografía, ya que desde hace unos meses estoy en modo "off".. y cuando dejo de lado mis múltiples hobbies, sólo me quedan mis 8 horas de trabajo y mi refugio familiar.  Pero, claro, no es plan estar dándole la paliza a mi marido, mis hijos, los perros y el gato, porque me echan de casa...

Así que empecé por vestirme de negro, colocarme el antifaz, los guantes y de puntillas, para no hacer ruido, me fui a asaltar a Mara, del blog "Mas dulce que salado."  No quería recetas dulces, y definitivamente, tampoco quería complicarme la vida con una receta salada...Quería algo sencillo y rico. 

Encontré una receta que me remontó a mi primer año de High School (Instituto) allá en Key West, Florida (EE.UU.).  La servían en la cafetería del instituto casi todos los viernes.  A mi hijo también le hizo muchísima ilusión, ya que él también los comía en su instituto.  Es una comida sencilla de preparar que gusta mucho a los niños/jóvenes y no tan jóvenes).

Si pincháis aquí podéis seguir el paso a paso de Mara.  De lo contrario, podéis hacer lo que hice yo.  Compré una caja de Macaroni & Cheese, de la marca Kraft (la misma que yo compraba en EE.UU.) y seguir las instrucciones de la caja que es aún mas sencilla de hacer.

Ah! La caja de Macaroni & Cheese la compré en la tienda A Taste of America. Una tienda de sabores típicamente americana que tiene franquicias en varias regiones de España y también se puede comprar por internet.

Ingredientes:
Macarrones
8 tazas de agua
8 cucharadas de mantequilla sin sal
1/2 taza de leche desnatada

Preparación:
Hervir el agua.  Cuando ésta esté hirviendo, echar los macarrones.  Dejar cocer durante 8-10 minutos, hasta que estén cremosos.  Escurrir. NO lavarlos con agua fría!!
Añadir: la mantequilla, la leche y el paquete de queso liofilizado que viene en el paquete.  Revolver y servir inmediatamente!









7 comentarios:

  1. Siguiendo las el paso a paso de la receta de Mara o las intrucciones de la caja... Seguro que estos Mac & Cheese estaban deliciosos!!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  2. uuuuummm riquísimos esos mac&cheese :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los mc&cheese! QUé ricos y qué fotos! Retoma retoma, que se te da muy bien!
    Besitos
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Una opción rápida para quitarse el gusanillo de los mac and cheese. De todas formas te animo a que los hagas tu en casa de principio a fin, incluso que le añadas un poco de bacon, no son nada complicados y estan muy ricos.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabía yo que la kraft tenía este producto ,a ver si lo encuentro y lo pruebo que creo yo que me va a gustar y además con poquito trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Los macarrones con queso me encantan y aunque los comprados siempre nos sacan de un apuro ☺ (y en tu caso te transportan en el tiempo) creo que no hay nada como los caseros ♥
    Saludos
    Lxx

    ResponderEliminar

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...