...Y LLEGÓ EL REGALO DEL AMIGO INVISIBLE!!!


El viernes, cuando llegué a casa del trabajo encontré un aviso de correos..., venía de Tarrassa, de Ivana, blog: "My little things"... Ya era tarde y no pude ir a la oficina de correos, pero ayer sábado, estaba en primera fila para recogerlo toda ilusionada. Llegó, llegó.... el regalo de mi amigo invisible. He tomado una foto para compartir mi regalo con tod@s vosotr@s

Muchas gracias, Ivana.

19 comentarios:

  1. Felicidades por tu regalito, a que hace ilusion? Pues asi me hiciste sentir a mi cuando lo recibi!

    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, no te escribí nada, porque pregunté a otra bloguera y me dijo no se decía quien era, pero al final, en el último momento me decidí y sólo te puse el nombre del blog!!
    El té es traido de la India, me lo regaló un compañero y pensé que te gustaría. La pasta es catalana, es la que utilizo en casa, ya verás, es muy buena, con piñones y pasas...!!! Bueno, me alegro de conocerte y disfruta de todos los regalitos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Idania felicidades por tu regalo, yo sigo esperando impaciente el mio, a que es divertido el juego y lo mas lindo es que siento que tengo un monton de amigas, me paseo por sus blogs todos los dias y reviso a ver a quien le ha llegado ya y a ver que cosa nueva han hecho.
    un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  4. Joana,
    Estoy muy contenta. La ilusión es algo que me hace muy, muy feliz... Espero que tengamos más años de Amigo Invisible. Para mi ha sido el disparatazo de salida que da comienzo a las Fiestas Navideñas...
    Un beso, IDania

    Rosa,
    Gracias por tu visita. Has recibido ya tu regalo?
    Un beso,
    IDania

    Ivana,
    Me encantan las infusiones. Lo probaré esta noche y después te cuento. Tienes recetas para la pasta? Nunca la he hecho así, con piñones y pasas, pero suena genial...Qué mas le pones? y cómo?
    Un beso + muchas gracias de nuevo.
    IDania

    Amalia,
    Yo también me paso a visitar vuestros blogs casi a diario y sin moverme del sofá. A ver cuando recibes tu regalo y nos cuentas que ha sido.
    Besitos,
    IDania

    ResponderEliminar
  5. Hola, llegué en un buen momento, justo cuando recibes regalos.
    Jajajaja, así te cojo con mucha alegría.
    Eres muy bienvendida a mi blog, y ya me contarás si conseguistes el libro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo, vine a visitarte y veo que eres querida por amigos invisibles... jajja.
    Es una bonita tradición.
    Veré tu blog con tranquilidad. Un beso, mi niña.
    Natacha.

    ResponderEliminar
  7. Idania!!
    La pasta la haces como siempre y en una sarten pones un pelin de aceite, piñones y pasas, lo rmueves un poco y añades la pasta. Acabas añadiendo aceite bueno y a comer, sencillo y si lo pones cargadito, el dulce de los piñones y las pasas, queda deliciosa, incluso con un poco de queso!!
    Rico, rico!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. María,
    Yo siempre suelo estar de buen humor, pero ahora, después de haber recibido el regalo de mi amig@ invisible (Ivana) mucho más...
    Gracias por tu visita.
    Un beso.
    IDania

    Natacha,
    Pásate y visita cuando quieras. Siempre serás bien recibida.
    Besitos,
    IDania

    Ivana,
    Hoy he comido mi ración de pasta, pero el viernes o sábado haré la pasta seguiendo tus instrucciones y lo colocaré en el blog.
    Gracias + un besin,
    IDania

    ResponderEliminar
  10. idania,
    felicidades por tu regalo!
    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola IDania, un placer conocerte. Un montón de gracias por tu visita a Pan y Varios y de verdad me alegra que te haya gustado la idea de hacer nuestro propio extracto de vainilla, realmente hay cosas muy sencillas de hacer pero que no se nos ocurre poner en práctica (a mí la primera).
    En cuanto al sitio donde comprar las vainas, yo te sugiero que compares precios en Mercadona o Makro, suelen ser los sitios más baratos, desde luego El Corte Inglés es especialisa en pegar "palos" a los bolsillos. Reconozco que tienen de todo, pero no hay que ir regalando nuestro dinero por ahí, verdad? Lo cierto es que algunas veces yo me hago con ella en una tienda de especias y productos biológicos al peso que encuentro cuando voy al precioso mercado de Palma de El Olivar, una especie de mercado de Maravillas Madrileño, el mercado tradicional de toda la vida con sus puestos especializadísimos en todo. La tienen de varias clases y puedes elegir la que más te guste. Yo tengo debilidad por la Bourbon.
    Veo que eres Secretaria de Dirección, esa es también (era) mi profesión hasta que me fuí de Madrid, me encantaba mi profesión y algunas veces la echo de menos..
    Y desde luego que con organización se pueden hacer muchísimas cosas, yo ahora estoy disfrutando mucho con mis labores de Patchwork, me entró el gusanillo después de haber vivido algunas temporadas en Alaska y desde entonces no lo he dejado. Por supuesto el tema de la cocina me encanta como te puedes suponer.
    Bueno, no te entretengo más. Me resultará un placer seguir visitándote ahora que te conozco.
    Un beso, "compi".

    ResponderEliminar
  12. Adi,
    Eres genial!!!
    De verdad que deberías haber sido maestra, porque tienes el don de poder comunicar...
    Gracias por la explicación. Voy a hacer mis extractos de vainilla a partir de ahora...Sabes? un día buscaba una receta para hacer pan y fortuitamente entré en el blog "Webos-Fritos" de Su. Comencé a leer, y ahí encontré a Bea, de El Rincón de Bea... leía y leía y me metía en otros blogs que ellas tenían señalados como sus blogs amigos, y como era muy tarde en la noche me puse y creé un blog...Es increible. Tengo que entrar todos los dias... Me quedé impresionadísima, porque no tenía idea alguna de todo lo que aportan los blogs: enriquecen el espíritu entre otras cosas, ya que después de un tiempo, te compenetras tantísimo con los blogs y te conviertes en parte de esta enorme familia de bloguer@s en el ciberespacio.
    Es un placer conocerte a ti también.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Mieta-Svletana:
    Has estado muy calladita... No has participado en el amigo invisible?
    Esta semana hice otros aperitivos y utilicé otro tipo de ensalada, pero tengo tu "recetísima" de los tomates pendiente de hacer.
    Un besito,
    IDania

    ResponderEliminar
  14. felicidades por tu regalito que emocion debes haber sentido verdad? pues disfrutalos
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Norma,
    Yo parecía una niña el dia de Reyes... jejeje.
    Te ha llegado el tuyo?
    Un beso y "happy Thanksgiving's Day" mañana...!!!
    IDania

    ResponderEliminar
  16. Hola iDania está bien eso de tener amigos invisibles que te hacen regalos hermosos, no suele suceder. Me alegro de haber encontrado tu precioso blog. Me llevo tu link, seguiré visitándote. Un saludo desde Pozuelo, Madrid!

    ResponderEliminar
  17. Josef,
    Gracias por visitar. Si tienes un blog, pásame el nombre, para también visitarte.
    Un saludo desde la sierra norte de Madrid.
    IDania

    ResponderEliminar
  18. idiana no me ha llegado aun mi regalito , pero estoymuy contenta de que mi regalo si le llego a mi amiga invisible eso me hace feliz
    besotes ya te envie un correo ok
    miralo

    ResponderEliminar

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...