HE RECIBIDO MI REGALO DEL AIG!!!


Acaba de llegar mi regalo!!!!

Mi AIG ha sido: Mabel de "La cocina de Mami ".

Me llamaron de Recepción y me dijeron que había una cajita a mi nombre y que venía de Las Rozas (Madrid). Allá me fui toda contenta, pero me aguanté a llegar a casa, ya que quería abrir y disfrutar con mi familia.

Dentro de la caja empecé a ver paquetitos de color rojo y blanco: los colores de la Navidad!!!El primero que abrí traía unos corta-pastas super originales que utilizaré este fin de semana para decorar una empanada. Una caja de velitas P-R-E-C-I-O-S-A-S!! Parecen bombones!! Dan ganas de pegarle un mordisco!!! También incluyó un set de pañitos de cocina con motivos navideños y unas servilletas preciosas que utilizaré en cuando coloque mi árbol de Navidad en el salón y decore la casa. Sé que aún es pronto, pero tengo muchos deseos de que comiencen las festividades este año!! Incluido en el paquete venían además un "snow-man y un santa claus" en rojo y blanco para colgar. El libro de cocina que me envió es para cocinar con pequeños, pero en casa TODOS nos sentimos pequeños y nos encanta meternos en la cocina los fines de semana a compartir un rato juntos.

Mabel ha sido tan increible que me ha mandado un molde de silicona rosa con forma de corazón porque sabe que a mi hija le apasionan los corazones, así que el domingo por la mañana desayunaremos huevos fritos con forma de corazón!!!

Me ha escrito una carta preciosa y llena de cariño donde me cuenta, entre otras cosas qué, al igual que yo, ella también tiene un hijo que nació en EE.UU.

Tendremos que quedar para conocernos porque ambas vivimos en Madrid!!!

Gracias Mabel por todos esos detalles tan lindos con los que me has obsequiado, y muchas gracias también a nuestra querida Bea de "El Rincón de Bea", que se ha tomado tantas molestias organizando este fantástico evento, que ha tenido en ésta, su tercera edición, para hacernos sentir un poquito niños esperando nuestro regalo de Navidad!!!




15 comentarios:

  1. *Eva*,
    Ya tengo planes para el domingo estrenar alguno de los regalitos!!!
    Un beso,
    IDania

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver que contenta te pusiste y no era para menos , que bonitos!!!!

    Petons

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los regalos!
    Me imagino las ganas de estrenarlos todos!
    Cariños Idania

    ResponderEliminar
  4. tuve la suerte de conocer a Carmen hace 15 días y es un encanto ;). disfruta mucho de tus regalitos.

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos precisos!! seguro que los disfrutas al máximo!!!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me alegro mucho de haber acertado y de que te hayan gustado mis regalos, espero que los disfrutes y ya nos pondras fotitos de esa empanada que piensas hacer este fin de semana.
    Besitos
    Mabel

    ResponderEliminar
  7. Que monos tus regalitos!!!!!! buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  8. que disfrutes tu regalo con salud ..
    besos

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, qué preciosidad de regalitos navideños¡¡¡ me gustan muchísimo Enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola, como estas ???

    Permiteme presentarme soy Mia, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    mia.rodriguez.soto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Idania, muchísimas gracias por tu regalo, me encantó todo lo que me enviaste.
    Tienes algo que recoger en mi blog.

    Un beso enorme

    Bea

    ResponderEliminar
  12. Cada año, cuando lo veo me digo: este año participo sin falta, pero al final siempre me veo apurada y no llego a participar. Luego os veo a todas, recibir vuestro paquete, derrochar ilusión y cariño y me da mucha envidia.

    Del año que viene, no pasa.


    besos. Me alegro de que estés aquí.

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de regalos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Besos guapa y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  14. Dolorss,
    Si, estoy muy contenta... y poco a poco voy probando los regalitos!
    Petonets!
    IDania


    Claudia,
    En eso estoy, estrenándolos poco a poco!!!
    Besitos,
    IDania


    Paula,
    Qué bien irnos conociendo las vecinas virtuales!!!!
    Besicos,
    IDania


    Ingrid,
    Muchas gracias!
    Besos!
    IDania


    Mabel,
    Ya utilicé los corta-pastas. Durante el puente haré alguna receta del libro y la publicaré!
    Bessss!!
    IDania


    fresaypimienta,
    Gracias por tu visita a ésta, mi humilde cocina!
    Buen fin de semana!
    Besos,
    IDania


    Marian Quirós,
    Gracias por tus buenos deseos!
    Besitos,
    IDania


    Luz,
    Qué ilusión!! Somos como niños y al igual que a ellos, también nos gusta disfrutar de estas fiestas!!!
    Gracias,
    IDania


    Mia,
    Te pasé un correo en respuesta a tu solicitud.
    Gracias por tu visita,
    Un beso,
    IDania


    Ben
    Qué alegría tenerte de visita!!!
    Abrazos,
    IDania


    Bea,
    He estado super liada, pero me paso ahora mismo por tu blog!!!
    Un besote,
    IDania


    Nélida,
    El próximo año me aseguraré que participas. Es divertidísimo, ya verás!!!
    Un beso grande!
    IDania


    Marisol,
    Estoy encantadísima con mis regalos!!!
    Buen finde para ti también,
    Un besote,
    IDania

    ResponderEliminar

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...