HAPPY 2012!! / FELIZ 2012!!

Pasa el tiempo...

Durante estos últimos 12 años demasiadas cosas han sucedido en nuestras vidas. En el verano de 1999 decidimos cambiar nuestra residencia de manera permanente a Madrid, España.

Dejamos detrás "La capital del sol", como se le suele llamar a Miami (EE.UU.). Sentimos dejar atrás amistades, trabajos, costumbres, pero regresábamos a nuestra querida Madre Patria. Yo soy una incondicional de España. Me gusta absolutamente todo aquí: la gente, la forma y calidad de vida, y por supuesto el jamón y el vino!!! Si yo, que soy la extranjera de la familia, fue quien eligió la súbita mudanza, pues mi marido, madrileño de nacimiento y sus (nuestros) hijos que tenían tantos gratos recuerdos de este país, no opusieron resistencia. Así que desde que tomamos la decisión hasta que aterrizamos en el aeropuerto de Madrid, Barajas, sólo pasaron unos escasos 2 meses, tiempo necesario para organizar la vuelta, documentarnos, contratar el contenedor para nuestras pertenencias, etc.

Durante estos últimos 12 años, nuestros hijos han alcanzado (y superado) la mayoría de edad. Hemos sido testigos de dolorosas pérdidas, pero también de las mas agradables sorpresas y alegrías.

El año 2011 cerró con la publicación de mi entrevista en la revista digital, "Soy Mujer", que pueden leer, pinchando aquí. Hoy, primer día del año 2012 se publica mi tema en el Photographic Project (PhPr), proyecto fotográfico al cual pertenezco desde hace ya más de un año!! Estaba muy nerviosa, ya que me tocó elegir tema, así que me decanté por "Life in Black & White", ya que la fotografía en blanco y negro me apasiona. Hoy también se ha publicado mi foto para el tema y pueden verla pinchando aquí.

Son demasiadas los proyectos en los que "me meto" a lo largo del año, pero para mi el reto no es pertenecer, sino no abandonar.

Estoy lista para los nuevos retos de este 2012!!!

Deseo a mis visitantes un muy Feliz Año cargado de amor, felicidad y cosas buenas!!!





The old man and the light_1

40/365

morning fog_1

0 comments:

Publicar un comentario

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...