EL RINCÓN DE BEA ROQUE... Y UN CONCURSO

Hoy no toca receta!! En realidad tocaba fotografía, pero últimamente no he tenido tiempo de hacer “click”…

Hoy toca contaros acerca de un encuentro muy especial.  Estoy muy emocionada pues finalmente “desvirtualicé” a Bea Roque, de “El Rincón de Bea”.  No creo que haya algun@ Blogger@ que no sepa quien es Bea Roque y que no haya entrado alguna que otra vez a su Rincón!

Para mi Bea es alguien muy especial.  Cuando abrí mi blog hace casi 5 años, Bea me ayudó muchísimo.  Le escribía casi a diario bombardeándola con preguntas, y ella siempre tenía tiempo para responder.  Cuándo me enamoré de la KitchenAid, la traía por “la calle de la amargura”… hasta que finalmente, y gracias a sus sabios consejos, me hice de una… roja, como la de ella!

Me consta que Bea es así de bondadosa con todo aquel que la necesite.  Ella siempre saca tiempo para echar una mano.

Por esa razón, cuando me enteré que había publicado un libro de repostería, me sentí muy feliz por ella.

El día 26 tuve el placer de asistir a la presentación de este libro que es extraordinario.  Ya que como ella misma explicó, es el libro que ella hubiera deseado tener cuando empezó con sus andaduras de repostería.  Bea ha hecho todo el trabajo sucio por nosotros.  Ella, a base de pruebas y errores, nos ha podido explicar el por qué de las incidencias que teníamos cuando una tarta no sube, o cuando no queda esponjosa, o ¿cómo saber las cantidades en español, cuando el libro dice “cups”?  Ha trabajado y ha investigado durante 9 meses, ha reeditado las recetas que aparecen en su blog… y finalmente, su libro ha visto la luz!!!

Para celebrar su lanzamiento, he decidido sortear un ejemplar de este gran libro de repostería.  Para participar, sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada comentando cual receta es la que mas te ha gustado de “El Rincón de Bea” y por qué. Ah, y no olvides dejar tu nombre y dirección de correo electrónico en el mismo comentario.

La presentación fue en Cream Bakery y allí me encontré con Marga, y con Tere, y con Carmen.. y con ....

Tienes hasta el día 1º de diciembre de 2013 para participar.  El sorteo lo realizaré el día 8 de diciembre, con suficiente tiempo para que la persona ganadora lo reciba antes de las Navidades.  El sorteo está abierto a tod@s l@s Blogger@s sin importar el país en el cual residan.

Una vez finalizado el sorteo, me pondré en contacto con el o la ganador/a por correo electrónico.

Aquí tenéis el libro:


Bea con David, el editor y con Antonio, su esposo.



Nos obsequiaron con unos deliciosos Red Velvet cupcakes!





Bea y yo!


95 comentarios:

  1. Hola!
    Me llamo Mari y mi receta favorita es la del Devil's food cake, esa mezcla de chocolate y mantequilla me vuelve loca! :P
    Mi correo electrónico es: shaurixshuarma@gmail.com
    A ver si hay suerte y me toca :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. me gusta VANILLA LAYER CAKE, es una tarta deliciosa y basica
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me llamo Tere Pereira y la receta que más me ha llamado la atención son los famosos Red Velvet Cupcakes, sobre todo por la sorprendente receta del frosting.
    Mi e-mail: tere.pereira.1970@hotmail.com
    Besos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, cuanto tiempo!!! Jajaja. Jo, no sabes como me gustaria ser la afortunada, ya lo tengo pendiente para pedir estas navidades, pero me encantaria tenerlo antes, la verdad.

    Es dificil elegir solo una de las recetas de Bea, pero si que recuerdo como especialmente deliciosa la red velvet bundt cake, si no la has hecho no puedes perdertela ;)

    Creo que tienes mis datos, pero oor si acaso...

    Besos wapa. Paula
    conlaszarpas@cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  5. Jo, no se si se ha guardado mi correo, asi que oor si acaso, lo repito. Te dexia que ya le tengo echado el ojo al libro y lo voy a pedir para navidades, pero me encantaria tenerlo antes, la verdad.
    Es diicil elegir solo una receta de Bea, pero de todas me quedo con la red velvet bundt cake, exquisito!!!! No dejes de probarlo si no lo has hecho ya.

    Bueno, como me gusta cumplir las normas aqui te dejo mi nombre y correo:

    Paula, conlaszarpas@cultura-libre.net.

    Besos wapa!!!,

    ResponderEliminar
  6. Hola, Idania. Me encanta este concurso, me ha gustado especialmente la semblanza que has hecho de Bea y me siento muy agradecida porque el concurso permita la participación de personas de fuera de España.
    Decididamente mi receta favorita del Rincón de Bea es el Leopard Print Cake. ¡Impactante! y Además un modo alucinante de decirle a mi hija -fanática absoluta de todo lo que se incluya en la categoría de felino- cuánto la quiero y todo lo que estoy dispuesta a hacer por ella. Gracias por eso, Bea.
    Y gracias a vos, Idania, por esta oportunidad de participar. Cariños.
    silviakarinalanza@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Idania. Qué difícil elegir entre los dulces de Bea. Como buena chocolatera que soy, imprescindible que lo tenga, así que me quedo, por ejemplo, con el chocolate & mayonnaise cake. Me parece super original.
    Me encantaría que me tocara el libro, ¡alucinaría!
    Mi correo es miriam@midulceprincesa.es y mi nombre es Miriam.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. que suerte poder conocer a Bea! la verdad es que me encanta su blog y sus recetas, es dificil elegir una! pero me encantan las galletas decoradas! me encantaria tener el libro, así que me apunto al sorteo!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es

    ResponderEliminar
  9. Hola Idania,
    de la cantidad de recetas que tiene Bea me quedo con estos LAMINGTONS...
    Este dulce lo hace mucho mi cuñada junto con muchos más cuando celebra su cumpleaños y no puedo resistir de comerme unos cuantos trozos porque están buenisimos.

    Mi nombre para participar en el sorteo es Pepi Gómez pepona1967@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría participar, mi receta favorita es RED VELVET & CREAM CHEESE BROWNIES porque soy una fanática de los brownies de todo tipo y esta receta la puse en practica en mi casa para una cena entre amigos y gusto mucho :)
    nombre: Nerea González
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hay una receta de Bea que he hecho muchas veces y he recomendado a mi familia y amigas, es la de "Chocolate Layer Cake", desde que probé esta receta, cuando necesito un bizcocho de chocolate recurro a esta deliciosa receta.
    Gracias Idania por este concurso. Me encantaria tener ese fantastico libro.
    elinderivas@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el sorteo, tus palabras son muy bonitas, me ha encantado leerte. Mi favorita sin duda es la red velvet, creo que gusta a todo el mundo. a ver si hay suerte en el concurso.
    charocarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Me llamo Rocio,y mi receta favorita es la de Red Velvet!!
    Me encanta el sabor que se queda!!
    Mi email: r.esben8@gmail.com
    Saludos desde Paris!! =)

    ResponderEliminar
  14. Maria Lourdes Rodriguez3 de noviembre de 2013, 11:25

    Hola, quiero participar porque es un estupendo premio, me encanta la reposteria, y aunque no tengo mucho tiempo libre hago mis cosillas, cupcakes, tartas, etc. pero lo que me he aficionado mogollon a hacer son las galletas de mantequilla con la receta básica del rincon de Bea, salen geniales y riquísimas. Muchas gracias por hacer este concurso. Mi nombre es Maria Lourdes Rodriguez y mi email: lurdes.rodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Buenos dias, mi receta favorita aunque en realidad todo que hace me encanta es
    BROWN SUGAR & CARAMEL CAKE
    Mi email migrandeseolucas@gmail.com , mi nombre en Facebook MCRUZ NIETO
    Me encanta el libro , suerte chicas

    ResponderEliminar
  16. Las galletas la masa es la que hago desde que encontré su blog, aparte de las tartas que también he hecho varias pero la que mas ha gustado la de chocolate con cerveza giness mi correo es socorrin@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Las galletas la masa es la que hago desde que encontré su blog, aparte de las tartas que también he hecho varias pero la que mas ha gustado la de chocolate con cerveza giness mi correo es socorrin@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. Hola Idania!!!
    Una receta de Bea que me ha encantado y he ehcho varias veces es el Banana Loaf http://www.elrincondebea.com/2012/06/banana-loaf-2.html, queda delicioso...
    Tengo pedido el libro de Bea para Navidad, pero si cae antes mejor, no????
    Gracias por el sorteo.
    mimundopinkcake@gamil.com

    Un abrazo.
    Rosi.

    ResponderEliminar
  19. La receta que mas me gusta es la masa para las galletas y la tarta guiness.
    Mi correo es socorrin@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Mi receta favorita es la de la tarta CHOCOLATE & STRAWBERRY CAKE. Por que tiene una pinta increíble y la crema de merengue suizo está deliciosa.
    Soy Sonia Emdc en facebook y mi email es mypetitebakery@outlook.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Idania que alegria que hayas podido conocer a Bea, me encantaria tener su libro debe de estar genial, la receta que mas me gusta de Bea es la de Pumpking walnut cake, queda riquisima y el aroma que queda en toda la casa me remonta a la epoca navidena canela, macis. Que mas te puedo decir
    Muchisimas gracias por el sorteo, suerte a todas y ojala me toque porque desde aqui no puedo comprarlo
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola Idania,
    para mi y todos mis conocidos nuestra receta favorita es el red velvet, siempre que tengo que hacer una tarta me piden este bizcocho junto con una buttercream de queso y la de bea nunca falla!!!
    Mi nombre es Sandra Torre Barón
    torreouteda@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. Una Receta que me ha encantado es la pumpkin walnut cake, es suave esponjosa y te deja la casa con un aroma de canela macis, que trasporta a Navidad (es mi epoca favorita del ano).
    Que suerte que has tenido de conocer en persona a Bea,
    Gracias por el concurso, suerte a todas y ojala me toque porque desde aqui me va a ser imposible comprarlo
    un beso guapa
    aandaraw@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Bueno si me apunto al sorteo es porque no tengo el libro, así que dificilmente puedo decir cuál de las recetas me ha gustado más. Como sigo a Bea desde hace tiempo supongo que todas y cada una de sus propuestas tendrán algo de especial. Soy Mamenchu Rodríguez. lumagua64@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Si me apunto al concurso es porque no tengo el libro así es que dificilmemte puedo elegir la receta que me gusta. Como hace tiempo que sigo a Bea, imagino que cada una de las seleccionadas tendrá algo especial. Todo lo que publica me gusta.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan toooodos los bundts de Bea, tooooodos los layer cakes, sus galletas.... pero el Hummingbird cake triunfa cada vez que lo hago.
    Saludos.
    Xelo
    xelomir@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola Idania,
    Fantástico tu blog.
    Me encantan toooooodos los bundt de Bea, tooooooodos los layer cake, sus galletas.... pero cada vez que hago el Hummingbird Cake, triunfo.
    Gracias por el sorteíto.
    Un saludo,
    xelomir@hotmail.com
    sucadetes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Hola!! que bien que sortees el libro de tan gran bloguera!! :D a mi desde luego me encantan todas sus recetas en especial sus layers y sus bundts.. por decir una en concreto, eligo este delicioso cake http://www.elrincondebea.com/2012/09/one-bowl-chocolate-cake.html. A ver si hay suerte :)
    Nombre: Blanca Piña Modet
    Email: blanquita1d@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Sin duda alguna los red velvet...me chiflan.
    Mi correo es conchi.davidyalba@hotmail.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  30. Mi favorita es red velvet, delicioso!! Gracias por el sortro ;)
    elena: hhills84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Mi favorita es red velvet, delicioso!! Gracias por el sortro ;)
    elena: hhills84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Es un libro estupendo y Bea es una gran repostera: receta suya que hago, receta que sale bien! Tengo debilidad por sus galletas decoradas, porque siempre soñaba con aprender a hacer galletas pero nunca me salían... Sus tutoriales me resolvieron la vida y me permitieron desarrollar esta pasión! Gracias por el sorteo: mi email es elladofriodemialmohada@gmail.com.
    1beso!

    ResponderEliminar
  33. Mi favorita es red velvet, delicioso!! Gracias por el sortro ;)
    elena: hhills84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Idania,soy Liliana Goijman de Argentina.Siempre me llegan tips de El Rincòn de Bea,sin duda mi favorita es Red Velvet,cuànto me gustarìa viajar a tomar un curso...algùn dìa llegarà!
    Mi correo es lilianagoijman@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  35. Bueno, qué decir del blog de Bea Roque, me lo tengo estudiado, y es casi como mi Biblia. He hecho muuuchíiiiiisimas de sus recetas. Pero la que repito continuamente, es la de la masa de galletas http://www.elrincondebea.com/2011/12/galletas-decoradas-la-masa-ii.html Nunca tendré como agradecer su dedicación, y su empeño, para que todas tengamos la masa deseada en unas galletas que posteriormente cobran vida al decorarlas, y nos dan tantas alegrías (elogios y piropos de las personas a las que se las entregamos) Ya sólo me queda tener su libro en mis manos, para volver a hacer todas y cada una de las recetas, con el librito en la cocina, sin tener que andar a trancas para ver las recetas en el móvil, en la Tablet, etc... Aiiins...
    No hace ni un mes que gané el concurso de tarta de pisos de Madrid Fashion Cake, igual soy muy pesada y lo voy diciendo a todo el mundo, pues sí, pero hija, me hace mucha ilusión y estoy muy orgullosa, y a lo que iba, que en el concurso gané 160 euros en productos de repostería, y lo primero que pensé fue: "Guuuuuayyyy, el primer canjee va a ser para el libro de Bea" Pero nada, aún no lo tienen en las tiendas!! Como puede ser?? Si ya lo tienen en todaaaas!! Y bueno, ya sabe mi marido que lo quiero para reyes, pero oye, si lo gano antes en el concurso mejor, no? Para participar sólo tengo que dejar el comentario aquí?
    Mil gracias por el sorteo, con tu permiso, me quedo por tu blog, que me está gustando mucho.
    Mi correo es: ruthivi88@gmail.com
    Y mi blog:
    http://siempredulcecocinillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Hola Idania yo amo el Red Velver Layer Cake mmmmmm es una delicia mi nombre es Marlene y mi correo es dionea@live.com.mx

    ResponderEliminar
  37. En verdad que Bea es toda una maestra y creo que tiene el Don natural, yo he aprendido muchiimas cosas que no entendia gracias a ella, he querido comprar el libro en el ipad pero me dice q no esta disponible para Mexico asi q yo seria mas q hiperfeliz si me lo gano! Yo puedo pagar el envio, sueño con tener el libro en mis manos pues muero x cocicnar cocinar y cocinar, un abrazo y Bea eres grandeeee!!

    ResponderEliminar
  38. Hola! Mi nombre es María M y antes q nada felicitarte por tu blog. Mi receta favorita de Bea es el CARROT AND COCONUT BREAD porque me encanta la combinación de sabores y su jugosidad. Mi e-mail es e_mary25@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Hola! Mi nombre es María M y antes q nada felicitarte por tu blog. Mi receta favorita de Bea es el CARROT AND COCONUT BREAD porque me encanta la combinación de sabores y su jugosidad. Mi e-mail es e_mary25@yahoo.es

    ResponderEliminar
  40. Lo que más me gusta del Rincón de Bea son las recetas de galletas y su decoración.
    laserna.mariaantolina@gmail.com
    Saludos.
    Toñi.

    ResponderEliminar
  41. Lo que más me gusta del Rincón de Bea, son las recetas de galletas y su decoración.
    laserna. mariaantolina@gmail.com
    Saludos.
    Toñi

    ResponderEliminar
  42. Hola!!!!!
    Mi nombre es Bea y me muero por los devil´s food cakes, desde que los descubrí en el rincón de Bea es mi tarta favorita y la que uso para las ocasiones especiales!!!
    mi correo es: bmg85@hotmail.com
    Gracias por el sorteo!!!!
    Suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! Me llamo Gabriela y mi receta favorita es la tarta primavera, es algo simple pero fue la primera tarta que le hice a mi sobrina por su cumpleaños, asíquelle tengo mucho cariño a esta receta.
    Mi e-mail es gabriela_sanchezrico@hotmail.es

    ResponderEliminar
  44. Hola. Mi receta favorita es red velvet cake.
    Sueborras@yahoo.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. Felicidades, por tener una como amiga a alguien como Bea... seguro que te la has ganado merecidamente. Mi receta favorita es, aunque veo que no soy nada original, el red velvet. Lo mejor es cuando va "disfrazado" y se ve ese estupendo rojo al cortar..
    isabelmaestre@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Hola! Soy Ander y mi receta favorita es la de devil's food cake!

    electrichispas@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Holaa quiero participar! soy muy fans de Bea ya que fue mi musa inspiradora, aprendo dia a dia de sus recetas imposible quedarse con una, la clásica de vainilla es el comodín para cualquier celebración y red velvet espectacular.
    Julieta Gómez
    julietag27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. puff creo que no se publico mi comentario asi que voy de nuevo...
    soy muy fans de Bea, me encantaría tener su libro, y he probado muchisimas recetas de su blog, imposible quedarse con una, destacar su clásici de vainilla, un comodin para culaquier celebracion, suerte a todos!
    Julieta
    julietag27@hotmail.com
    te he conocido por el comentario que ha puesto Bea en su facebook, claro que me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
  49. Hoola!!! Sí, es cierto, a mi por lo menos Bea me introdujo en su mundo, sus básicos son maravillosos y las explicaciones hacen que hasta una niña pudiera entenderlos!
    Mi receta preferida es la del chocolate and strawberry cake!!!

    creo que la suavidad del buttercream de merengue suizo de frutillas es insuoerable y la humedad e intenso sabor del cake, hacen la combinación perfecta!

    Soy de chile y aunque nos separan miles de kilometros, Bea logró sentirme como si diese lo mismo de donde venga, porque la pastelería, es siempre una sola!
    email: tere.araya@live.cl
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Hola!!!!
    La mejor receta de Bea es sin duda, la de cookies!!!! Siempre las hice siguiendo tu tutorial y nunca me han fallado!!!! Inclusive hago tmb su receta del glase real (o glasa como le dice alli en España)!!! Muero x su libro pero hasta que llegue a Buenos Aires - Argentina voy a tener que esperar un ratoooon! =( Espero tener suerte! Gracias x el sorteoooooooooo!!!! cupcakesangi@gmail.com Besos Cupcakeros Andrea

    ResponderEliminar
  51. Hola!!!!
    La mejor receta de Bea es sin duda, la de cookies!!!! Siempre las hice siguiendo tu tutorial y nunca me han fallado!!!! Inclusive hago tmb su receta del glase real (o glasa como le dice alli en España)!!! Muero x su libro pero hasta que llegue a Buenos Aires - Argentina voy a tener que esperar un ratoooon! =( Espero tener suerte! Gracias x el sorteoooooooooo!!!! cupcakesangi@gmail.com Besos Cupcakeros Andrea

    ResponderEliminar
  52. Hola Idania!!
    Me encanta el concurso! A ver si tengo suerte! A mi me encantan los Red Velvet cupcakes & vanilla cream icing.

    ResponderEliminar
  53. que lindo sorteo, realmente Bea es una persona muy generosa, me encanta su blog y la que hice muchas veces y me encanta es la receta del red velvet cup cake, la masa es fantastica.
    me encantaria tener su librooo a ver si toca.
    me llamo Claudia Lopez
    mi correo es claupe83@hotmail.com
    un abrazote desde Argentina

    ResponderEliminar
  54. que lindo sorteo, me encanta el rincon de Bea, y tener su libro sería hermoso a ver si la suerte me da.
    la receta que mas me gusta es la del red velvet cupcake, una delicia.
    minombre es Claudia Lopez
    mi correo claupe83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola Idania!

    Me encanta el concurso! A ver si tengo suerte! De Bea me encanta el chocolate and strawberry cake.
    Un saludo!

    Nieves
    Emma's Cupcakes

    ResponderEliminar
  56. Hola, acabo de conocer tu pagina, Bea la recomienda.
    Cuando encontre el blog de Bea fue como encontrar un tesoro, y creo que mi receta favorita sigue siendo la primera que probe: COFFEE WALNUT CAKE, en invierno esta de miedo.
    Besos.
    ancoay@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, me llamo Débora.
    Una de las recetas que más me ha gustado ( es difícil elegir sólo una) es su Milk chocolate bundt cake por su intenso sabor a chocolate y esa textura jugosa que le da el sirope de chocolate. Simplemente ¡me encanta!
    svedra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola!! Gracias por el sorteo. A mí de El rincón de Bea, me gusta el Angel food cake, tan suave y esponjoso...
    A ver si tengo suerte... rbkdtorres@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Mi preferida es el Red Velvet, me encantaria tener el libro de Bea,, participo, suerte a todos. Mi nombre es Dino Sala Peretó y mi correo es dinolapau89@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  60. Hola!!!, la receta que más me gusta es la de Red Velvet, me encantaría tener el libro de Bea, participo en el sorteo, mi nombre es DINO SALA PERETÓ y mi correo dinolapau89@gmail.com. Suerte a todos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  61. Hola, soy Maribel -mabeltovar@hotmail.com- y la receta que me saca de un apuro y siempre queda bien es One bowl chocolate cake del blog de Bea, me encanta!

    ResponderEliminar
  62. Hola Idania, mas que una receta de Bea quiero resaltar lo bueno que son los tutoriales, como el de : CÓMO SE RELLENA Y SE CUBRE UN LAYER CAKE, me parece que explica todo con tanta claridad como lo hariamos cualquiera de nosotras y a mi personalmente me a ayudado muchisimo!!
    Mil lindas las palabras que le dedias a Bea, y gracias por el sorteo, no se me ocurre mejor regalo para navidad!!

    Marian
    mareses@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola! Me llamo David. Cualquiera de sus bundts son geniales pero me quedo con el Red Velvet porque con su receta me estrené con esa delicia y es la que sigo usando a día de hoy.
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por el blog!
    Mi correo es fcodavidgc@yahoo.es

    ResponderEliminar
  64. Hola, soy Merche y la receta que más me ha gustado, aparte de todas las que llevan montones de chocolate, es la de sus galletas, porque siempre me han salido bien desde la primera vez que las hice. No admiten fallo.
    mercheschwandt@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola soy Merche y la receta que más me gusta de Bea, aparte de todas las que llevan montones de chocolate, son sus galletas, porque siempre me han salido perfectas desde la primera vez que las hice. No admiten fallo. Con ella vas sobre seguro.
    mercheschwandt@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Hola Idania:
    Hace tiempo sigo tu blog, te felicito. Muchas gracias por este sorteo. A ver si tengo suerte. Mi receta preferida del blog de Bea es el "Angel Food Cake" (www.elrincondebea.com/2009/09/angeles-y-demonios-i-angel-food-cake.html). La textura es deliciosa. Con este siempre triunfo.
    Mi dirección de correo es: adriacna@gmail.com.

    Saludos,
    ADRIA

    ResponderEliminar
  67. Hola, a mi la receta que mas hago es el de muerte por chocolate, en mi casa lo devoran, aunque he hecho algun otro y tambien ha triunfado, pero somos chocolateros...jejeje
    Gracias por el sorteo, mi correo es sisma133@hotmail.es y mi nombre Carmen Jaen Rubia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  68. Hola! Pues a mi me encanta el zebra cake. Ruth. rmestresr@yahoo.es. Gracias!

    ResponderEliminar
  69. Hola!!, una receta que gusta y gusta a todos es la de Red Velvet. Gracias por el sorteo, me encantaria tener el libro de Bea. Participo en el sorteo. Mi nombre es Dino Sala Peretó y mi correo dinolapau89@gmail.com. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  70. Hola!!! La receta que más me gusta es el red velvet... me encanta el sabor y lo esponjosas que quedan..... Gracias por el sorteo!!!!
    Mi email es azurita79@hotmail.com...
    Un abrazo,

    Inma Bf

    ResponderEliminar
  71. Hola!!! La receta que más me gusta es el red velvet... me encanta el sabor y lo esponjosas que quedan..... Gracias por el sorteo!!!!
    Mi email es azurita79@hotmail.com...
    Un abrazo,

    Inma Bf

    ResponderEliminar
  72. MUFFINS DE CHOCOLATE, aparece en el marcapáginas tan original del libro y como todavía no lo tengo ensayo con esta receta.
    Un saludo y espero hacer más con el libro en mis manos. Isabel.
    isalmece@yahoo.es

    ResponderEliminar
  73. Qué libro tan ideal, ya lo hemos visto en las librerías y nos tienta una barbaridad.
    La receta que más nos atrae es la Chocolate Layer Cake, fabulosa.
    gracias por el sorteo, piedihoz@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  74. Hola !!! No se estoy entre el pastel de calabaza y el pastel de red velvet, o ayer hice el banano loaf no se me gustan todos jajaja soy raquel bueno, mi correo buenoromo@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. La receta que mas me ha gustado ha sido la de Chocolate Cheesecake Brownie, esta buenisimaaa.

    Me gustaría agradecer esta oportunidad para conseguir el libro.

    Mi mail es lascositasdescrap@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola! También sigo a Bea, desde el principio.Para mi los bundt cake,creo que los he hecho todos,me encantan el de dark chocolate,es mi preferido.Saludos

    ResponderEliminar
  77. Yo soy fan de sus galletas decoradas. Gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  78. Yo soy fan de sus galletas decoradas. Gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  79. Me encantan sus galletas devoradas. Gracias por el sorteo.

    Bmateom@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola! como me gustan mucho los Bundt Cakes, me quedo con su Whipped Cream & Vanilla Bundt, tiene una pinta estupenda.
    Mi mail es: cachuli.forpresident@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me encantan todas las recetas de Bea, pero me decanto por su Chocolate & Mayonnaise Layer Cake. Lo preparé el otro día para el cumple de mi nena (gracias a su post sobre como montar un layer cake paso a paso) y triunfé como la coca cola!! El próximo proyecto será un Red Velvet Layer Cake.
    Un saludo!! anuda9@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Se lo voy a pedir a los Reyes Magos,si no me toca ;-).Una receta que me gusta mucho es la Chocolate Layer Cake(nos encanta el chocolate)Mi correo es miliarniz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me encanta el libro!! Mi preferida la Boston Cream Pie porque combina la crema pastelera y el chocolate que me encantan y el bizcocho estaba riquísimo.
    sweet_lover660@hotmail.com (Ana M T)

    ResponderEliminar
  84. Hola Idania. Esta vez me ha traido hasta aquí Bea, que cómo bien dices, es imposible no conocerla. Sus recetas y sus tutoriales son de lujo, entre elloslas galletitas de encaje, ¡una preciosidad!. Y por si tengo suerte, mi correo es cristezalopezarrobahotmail.com.
    Besos y gracias por este lujo de sorteo
    Cristina

    ResponderEliminar
  85. Hola Indiana, tus palabras y admiración por Bea es algo que comparto contigo se que es una persona muy amplia para compartir sus conocimientos gracias por este homenaje. mi receta favorita es Chocolate Layer Cake , por mi gusto por el chocolate y la facilidad para elaborar . mi correo es ligimargarita@gmail.com de Bogota - Colombia. Te felicito por tu Blog espero algun dia poder tener el mio. Un abrazo

    ResponderEliminar
  86. Es difícil elegir entre tantas recetas,una que me gusto fue MINI RAINBOW CAKES por sus colores y sabores!!
    Gracias por el sorteo!mariposasur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Yo sigo a Bea desde hace algunos años y he hecho un montón de recetas suyas. A mí una de las que más me gustan (chica, qué difícil elegir sólo una) es el Death by chocolate Bundt Cake. Por favorrrrr... yo la remato con una cobertura de chocolate y ¡siempre triunfo! Y es que este bundt cake siempre sale bien, ¿verdad?

    Aquí te dejo mi correo: contrasypros(a)gmail.com

    Me encantaría que me tocara el libro... a ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  88. Hola, el rincon de Bea fue el blog con el que empece con la reposteria, infinidad de recetas, buenos momentos tomandolas, no sabria cual elegir, quizas el layer de calabaza y especias, riquiiiisimo. Un saludo.m.salazar2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola!! bueno quien no conoce a Bea, yo la sigo desde hace tiempo, es difícil decidirse por una pero esta de "Chocolate Layer Cake" es mi preferida!!!!
    saludos!!!!
    alefabro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Mi receta favorita (y la de mi novio) es el Chocolate Stout Bundt Cake. He predido la cuenta de cuántas veces lo he hecho… para todos los cumpleaños, fiestas, visitas a amigos… A mi novio siempre le pregunto qué quiere que haga y siempre me responde con lo mismo… Eso sí, he de decir que lo he probado con sour cream y double cream y me quedo con double cream (lo siento Bea, pero le da un toque mejor).
    Me llamo Marta y mi dirección de correo es martamalagon@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  91. Devil's food cake sin duda, la mejor tarta de chocolate del mundo entero!!!!!! Me llamo Juanita y mi mail es juanita@tartarte.com

    ResponderEliminar
  92. Mi receta favorita es la del red velvet!!!! Me encanta!!!
    Soy Paula, y mi mail polydory@hotmail.es

    ResponderEliminar
  93. hola idania gracias por esta oportunidad de quizas tener el libro de nuestra querida amiga bea, hace como 4 años aprox. la descubri por cosas del destino y puedo decir que gracias a ella me empezo a gustar la reposteria , lo primero que vi fue el orange tiger cake una delicia de pastel y de ahi en adelante el banana loaf , el dark chocolate , y ni se diga el de philadelfia con chocolate bueno dire que todas son riquisimas , y lo mas asombroso de nuestra querida amiga bea las explica a detalle yo espero algun dia conocerla es tan agradable me encantaria tener su libro lo eh investigado donde lo podria conseguir cerca de mi , yo estoy muy lejos de ustedes soy de Durango, Mexico y desearia poder tenerlo mi nombre patricia cisneros r. mi email : pat_decora@hotmail.com un enorme saludo desde mi pais mexico y gracias por esta oportunidad de conocerla a usted idania un abrazito a las dos a bea y a usted .

    ResponderEliminar
  94. A mí me encantaría participar. Mi receta favorita es el red velvet bund cake. MaraEnGredos. maraengredos@gmail.com Un beso

    ResponderEliminar
  95. Hola Idania! Te escribo porque buscando una receta del "Rincon de Bea" que tenia gurdado en "mis favoritos" me di cuenta que dicha pagina no existe mas! Buscando por la Red di contigo... se que este post es antiguo, pero podrias decirme si es que Bea cambio de servidor, tiene otra direccion web o directamente no existe mas su Blog, yo amaba sus recetas!!! Te agradezco tu tiempo!!! Saludos! Fiorella

    ResponderEliminar

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...