CAJAS Y MAS CAJAS... MIS CAJAS Y "EL ARTE DE LAS CAJAS"....

Hace ya casi dos años que me concedieron la jubilación anticipada!!!.  Wow!!! El tiempo pasa tan de prisa... casi dos años antes estaba haciendo planes, y no niego que me ha costado muchísimo aprender a gestionar mi tiempo libre, sin embargo, si se quiere... se puede, y lo he logrado!! Soy feliz y he encontrado mi camino como "joven jubilada"!!

Como despedida del trabajo, mis compañeros me hicieron muuuuchos regalos, y entre ellos hubo uno en especial que encontré fascinante: CAJAS!!! Si, cajas de madera, que lavaron, le dieron nueva vida y en ella colocaron botellas de vino.... muchas y de unos vinos fabulosos!!!.  




Desde entonces no he dejado de buscar esas cajas!  Las he visto en internet restauradas, muy chulas... pero muy caras!

Un día buscando, me encontré con un sitio web muy interesante que vende estas cajas: es el blog de Eva y se llama "El arte de las cajas".  Tardé segundos en contactar con ella quien me proporcionó todo tipo de información, y finalmente tengo mis cajas.




Eva me explicó cual era el primer paso una vez recibidas mis cajas. Había que lavarlas con una mezcla de amoníaco, detergente y agua.  Limpiar con un cepillo y finalmente, con un chorro de agua (fácil con la manguera), quedarían listas para trabajarlas una vez se hubieran secado al sol.

Ya sé que suena algo "trabajoso"; sin embargo no lo fue tanto.  Yo disfruté cada minuto, y sobre todo, al ver el resultado.... valió la pena.  A continuación, os muestro algunas de las aplicaciones que les dí, aunque tengo grandes planes para el resto de ellas:



... y como las botellas no cabían en la bodega, improvisé una con las cajas!!! Genial...!!!!




0 comments:

Publicar un comentario

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...