ENSALADA DE PASTA CON SALSA DE YOGUR-- COCINAS DEL MUNDO-- ESPECIAL VERANO 2017



llega el día de darle la vuelta al mundo con nuestras amigas blogueras, creadoras del reto "Cocinas del Mundo", que son:
Este mes de Julio, la batuta del evento está a cargo de Tere, de "Casa Tere", y ella nos propone desmelenarnos por el verano y viajar a donde nos apetezca.  Yo no me muevo de la zona del Mediterráneo, así que me he marcado una ensalada fresquita, fresquita y rica..., muy rica!!!.

Ingredientes:
200g de pasta seca
2 huevos duros picados
1 lata pequeña de maíz dulce escurrido
2 latas pequeñas de atún en aceite de oliva escurrido
10 palitos de surimi picaditos
10 aceitunas (sin hueso) troceaditas (Yo: no le puse porque no tenía en casa)
2 cucharadas de AOVE
1 yogur natural
2 cucharadas de vinagre de jerez
Sal y pimienta al gusto

Preparación:
1.- Hervir la pasta según instrucciones del fabricante y dejarla al dente.  Escurrir.
2.- Añadir y mezclar todos los ingredientes, excepto: el yogur, AOVE y el vinagre. 

La salsa:
Mezclar el yogur, el AOVE, el vinagre y la sal y pimienta.  Añadir salsa a la ensalada!

Disfrutar!!




2 comentarios:

  1. Me está gustando esto de que estemos haciendo ensaladas. Es que me encantan y está tuya no podía ser menos.
    Besitos y pasa buen verano.

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de las que no fallan en verano en mi casa. ¡Muy rica!

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...