AIG-2009 -- AMIGO INVISIBLE GASTRONÓMICO!!!

YA ESTÁ AQUÍ!!!

Con toda la ilusión del mundo participaré este año de nuevo en el amigo invisible. Es que somos como niños y también nos gusta disfrutar.

Este año Bea, anda tan liada con sus galletas, que le ha pasado el testigo a Ana, su compañera de retos, para que se haga cargo de organizar este fantástico evento con el cual disfrutamos muchísimos el pasado año.

Este logo tan "cute" (simpático) para la presentación del AIG-2009, nos lo ha preparado Eva, del blog "BleuBlau". Es un blog muy bonito, lleno de sorpresas... ah, y además se dedica a hacer animaciones... pasen, vean y comenten.

Y a propósito de comentarios, para ayudar a mi amig@ invisible, aquí van algunos de mis gustos:

1.- Me encantan los corta pastas.Tengo muuuuuuuuchos, pero ando buscando unos de números pequeños. Si, si, tengo de números, pero son demasiado grandes.
2.- Me chiflan los libros de cocina (con fotos, por supuesto). Como toda bloguera culinaria que se precie, también tengo muuuuuuuuuchos, pero uno más... no vendría mal. Me da igual que sean en inglés como en español.
3.- No soy alérgica a nada. Todo viene bien en casa.
4.- Me encantan los "gadgets" de cocina.
5.- Moldes? Todos son bienvenidos. De cualquier tamaño y cualquier material.
6.-Me encantan las sorpresas y los regalitos pequeños, baratos, pero realizados con mucho amor!!!!



0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...