Llevo unas semanas que han sido, creo unas de las peores de mi vida!!! Perdí mi blog! Si, sí, mi blog se desvaneció en el aire. Todo mi esfuerzo, mi trabajo, mi amor, mi dedicación... mis recetas, mis amig@s, mis ilusiones... todo, todo se había desvanecido.
Intentaré ser breve con mi explicación: Como sabéis, desde principios de año ando volcada en la fotografía que me apasiona casi tanto como la cocina. Quise darme tiempo con la fotografía y estuve algo alejada de esta mi cocina virtual. No publicaba tan seguido como me gustaría haberlo hecho, pero tengo las entradas listas y las iré publicando semanalmente, en cuanto comience el año. En fin, que contraté los servicios de una profesional y le contraté para que diseñara mi blog de fotografía. Lo hizo, pero le pedí que agregara un enlace desde el blog de fotografía a la página personal que tengo en este blog, y en vez de enlazar, "machacó" literalmente el blog. Algunas personas me dejaron mensajes diciéndome que había dado un cambio radical al blog. Por supuesto, era un blog de cocina con una gran cámara fotográfica representándolo... intuyo que habrán pensado que yo estaría en una institución mental, porque el diseño no tenía sentido. Bueno, después de sufrir, llorar y pedir ayuda por aquí y por allí, de contactar con algunas compis de los blogs que son abogadas, y otras como Bea, a quien siempre recurro para y por todo, porque ella es una de mis hadas madrinas (mi otra hada madrina es es Adi, a quien esta vez no quise molestar). En fin, que contacté con Emily, The Blog Fairy, quien realizó el diseño de este blog, y felizmente, gracias a que ella guarda los archivos en los que ha trabajado (qué profesionalismo!!!) pudo restaurarme el blog... (habrá que darle algún que otro toque más adelante, pero de momento estoy más que conforme).
Ingredientes:
Sal
Pimienta recién molida
Aceite de oliva virgen extra
Miel
La víspera, preparar la marinada de la siguiente manera:
En un mortero aplastar los dientes de ajo, el perejil, orégano, sal y pimienta. Agregar el zumo de la naranja ácida (o de un limón), agregar un chorrete del aceite de oliva y mezclar vigorosamente. Cubrir con la mezcla las patorras de pavo y dejar macerar durante toda la noche.
Al día siguiente, colocar papel vegetal en una bandeja de hornear, encima colocar las cebollas cortadas y encima de éstas, colocar las patatas en rodajas. Sobre esta cama, colocar las patorras de pavo con la piel hacia abajo. Cubrir con papel albal y hornear a fuego suave (180ºC) en horno previamente calentado hasta que al pinchar la carne notemos que está hecha. (Puede tardar 2 horas, según el horno). Una vez hecho, dar la vuelta a las patorras y colocarlas con la piel hacia arriba. Con una brocha, pintar con miel la superficie del pavo y hornear a fuego fuerte durante unos minutos hasta que tome color dorado (según nos guste). Recomiendo vigilar no se vaya a quemar la piel del pavo.
Nota: mientras se está horneando tener cuidado la bandeja no se quede sin caldo. Ir agregando agua a la bandeja según veamos que la vaya necesitando.
Os invito...Con esta receta me despido hasta enero de 2011 y aquí os dejo esta tarjeta de felicitación a tod@s l@s que pasen por mi cocina....
Nos vemos...
Te ha quedado genial. El nuevo blog estupendo y siento lo que te pasó con el antiguo, la verdad que tiene que ser muy triste perder todo el trabajo que tiene y todo el cariño con que se hace un blog. De verdad que lo siento mucho. Pero bueno, hay que ser positivo y mirar hacia adelante. Besos.
ResponderEliminarNada de penas ¡¡¡Feliz Navidad !!!!
ResponderEliminarel pavo se ve muy rico
besos
Piligoto,
ResponderEliminarTienes razón, hay que seguir adelante!!
Gracias + un beso!!
IDania
Isa,
Felices Fiestas!!!
Besitos,
IDania
Uf, qué follón! Si a mi me pasara algo así me daba un ataque! Menos mal que has conseguido solucionar los problemas y podemos tenerte de vuelta :) Además con una rica receta (y qué genial el nombre, "patorras", jajaja).
ResponderEliminarUn abrazo y Feliz Navidad!
Idania, es que no puedo creer lo que acabo de leer. Al tipo yo lo mataba, pero mira que metida de patas!!!!, menos mal que has podido arreglarlo, pero tus recetas y entradas antiguas siguen ahí?, todo el trabajo, me muero.
ResponderEliminarUn plato que invita a compartir querida amiga. Te deseo unas felices fiestas y mis mejores deseos para ti.
Un abrazo.
Ya me alegro de verte de nuevo de vuelta con las energias renovadas.
ResponderEliminarUn besazo enorme y que pases unas tranquilas fiestas como te dije el otro dia.
Un abrazo
ains, qué suerte que pudiste recuperarlo!!! menudo disgusto, no me lo quiero ni imaginar ;)
ResponderEliminarfelices fiestas, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com
Lamento sobre todo el disgusto que te has llevado. Bueno, felizmente aquí estás de nuevo, con todas tus recetas.
ResponderEliminarEsta pata de pavo me encanta. Me acabo de dar cuenta de que hace muchísimo tiempo que no hago una, me lo apunto en la lista de "en breve".
Por cierto, felices navidades y todo lo mejor para el nuevo año.
besos
Lo pasado pasado está! ahora a seguir haciendo lo que haces tan bien como nos tienes acostumbrados y más!!!
ResponderEliminarTe deseo unas felices fiestas y una Feliz Navidad!!
Un beso enorme
QUerida Idania, qué cosa tan horrible, no lo podía creer cuando me lo comentaste. Ya vine aquí y me entero. Mira al menos espero que se haya podido recuperar. Seguimos en contacto. Te mando un abrazo y muchas felicides, que tengas dicha y salud.
ResponderEliminarHola,estupendo tu blog,volveré por aquí.
ResponderEliminarUn beso y feliz año.
Querida Idania, te pasó casi lo mismo que a mi el año ante pasado! Tanto tiempo sin venir, no tenía idea... Yo tuve que reponer todo entrada por entrada.
ResponderEliminarBueno, qué bien que ya estás de regreso! Te ha quedado hermoso el blog
Un abrazo de AÑO NUEVO!
Ah u esp de las patorras me ha hecho mucha gracia jajaja =) Se ven muy ricas
Idania lo mejor es respaldar el blog. Ya lo hiciste? Descargalo en tu equipo: Vas a Diseño, luego a Configuración y a Exportar blog. Escoges dónde quieres guardarlo en tu equipo y listo, es muy fácil y ya lo tienes respaldado. Yo lo respaldo cada mes o cada dos meses.
ResponderEliminarBesos
Ay, Akane, querida, estaba al borde del suicidio!!! (noooooooo, eso nunca!!!). Es que no me lo creía!!! Pero felizmente ya está todo solucionado. Necesito darle unos pequeños toques y ya!!!
ResponderEliminarEs que no son patas, son enormes, son patorras!!! Jejejeje!!!
Un beso y espero que hayas tenido unas felices fiestas!!!
IDania
Kako, amiga, fue una chica, y pienso que cualquier cosa puede ocurrirle a cualquiera. Nadie es infalible, pero el hecho de que ni se preocupara, de no responder, de simplemente “pasar” de mis correos me dejó un muy mal sabor de boca. Todos los archivos se recuperaron….
Espero que lo hayas pasado muy bien durante las fiestas. Yo ya necesitaba volver a mi rutina, aunque en realidad todavía me que queda gente en casa hasta mañana!!
Un abrazo,
IDania
Vir,
Gracias por tu visita!!
Ya estoy tranquila respecto al blog, pero todavía mi casa continua de fiesta. Bueno, tengo a mi madre y “al novio” en casa. Ya marchan mañana y nosotros regresamos a nuestra tranquila rutina!!!
Un abrazo,
IDania
Paula,
Es mejor que no te lo imagines… De verdad que no se lo deseo a nadie!!!
Besicos,
IDania
Néolida,
Fue un disgusto sin paralelo!!! Y felizmente, he podido regresar!!!
Espero que hayáis tenido unas felices fiestas con muchas recetas nuevas y tradicionales. Poco a poco iré poniéndome al día en los blogs!!!
Besitos,
IDania
Asi es, mi querida Ingrid, vamos a continuar y levar anclas de lo que ocurrió y a disfrutar haciendo nuevas recetas!!
Muchos besitos,
IDania
Ben,
Ya estamos aquí de nuevo!!!
Voy corriendo hacia tu blog a ver que nuevos retos nos traes para este año!!!
Muchas felicidades para ti también!
IDania
Carmen,
Ya está todo solucionado, pero por unos días lo pasé fatal!!!
Un beso grande y continuamos en contacto!!
Begoña,
Para Paloma, tu y el resto de la familia espero que hayáis pasado unas muy felices fiestas y que continuemos en contacto!!
Un abrazo,
IDania
Miren,
Gracias por visitar esta, mi humilde cocina!!
Un beso y feliz 2011 para ti también!!
IDania
Nora,
No tenía idea de que podía respaldar el blog. Millones de gracias por la información. Ahora mismo me ocupo de hacerlo, y a partir de ahora lo respaldaré religiosamente 1 vez al mes!! Qué buena idea!!!
Besitos,
IDania
Vaya susto más grande! En cualquier caso, mira, suerte que solo se perdió el diseño y que todas tus entradas están intactas:-)
ResponderEliminarUn beso muy grande
Maite,
ResponderEliminarSi, si, todo quedó en un susto!!
Besitos,
IDania
Ahhhrrrrgggghhhhh¡¡¡ acabo de escribirte un larguiiiiisimo comentario y me ha dicho Blogger que no puede publicarlo¡¡¡¡
ResponderEliminarNo se si es cierto o no... puedes confirmármelo cuando veas este???
Un abrazo.
Idania que maravilla de cosas que tienes....este accesorio para pasta para la KA es fantástica!
ResponderEliminari que mejor que deleitarnos con este plato de pasta tan sabroso!!
Muchos Besosss
Adi, compi,
ResponderEliminarSiiiiiiiiiii, tu mensaje se publicó!!
Siento no haber podido responder antes, pero andaba de cabeza!!!
Un beso,
IDania
Ingrid,
Gracias por tu visita!
Besos,
IDania