HOY NO HAY COMIDA, SÓLO FOTOS...

Todos los lunes desde la primera semana de enero, 2013, llevo a cabo mi autorretrato "52 semanas", pero llevo unas semanas algo dispersa ya que he estado inmersa en otros proyectos... demasiados, diría yo, y no he podido realizar mis publicaciones por diferentes motivos.

Este fin de semana pasado fue intenso, tuvimos KDD de amigas, curso de fotografía y Encuentro Gastronómico de Blogueros.

No voy a marear, así que simplemente os dejo el testimonio de alguna de esos eventos en los que participé.

Empiezo por comentar que hace mas de 6 meses tomé el curso de still life con Luisa Morón, aunque no pude participar tanto como me hubiera gustado.  De ese curso me quedó un mal sabor de boca, como cuando no sabes la asignatura y suspendes el exámen final.  Así que en cuanto ví que anunció la nueva edición, me inscribí, y esta vez lo disfruté al máximo y aprendí muchísimo.  Os lo recomiendo!!!

Recientemente, Luisa convocó un curso en vivo y en directo en Madrid: "Balance de Blancos", para el cual me faltó tiempo para apuntarme.  No pude quedarme todo el tiempo que duró, ya que tenía un compromiso ineludible, pero puedo deciros que fue un curso que aproveché al máximo.  Siempre digo que si puedo aprender una cosilla en cada evento en el que participo, "ha valido la pena".  Fue fantástico.  Allí estaban para echar una mano, Javi y Raquel, de Los Tragaldabas.  Javi, es un fotógrafo profesional que atendió todas nuestras dudas y de una manera amena nos echó una mano a tod@s.


Aprendí sobre algo en lo que llevaba tiempo incursionando pero no me salía como esperaba: fotografía rústica!!!   A continuación, como testimonio, os dejo algunas fotos sin editar.




Verdaderamente, las fotos debieron quedar mejor, pero ya marchaba con prisa y no hubo tiempo para más, así que aquí os dejo a Virginia, Luisa y yo...



8 comentarios:

  1. Como bien dices Idania, si consigues aprender una cosa bien, se da todo por bueno, y yo como tu conseguí aprender cosillas que estoy convencida que me ayudarán a avanzar en la fotografía.

    El curso absolutamente recomendable. Bss preciosa y nos vemos.

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  2. Que lindas!, ustedes tres y las fotos.
    Esos cursos presenciables deben ser estupendos, con seguridad aprendiste mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el concepto de fotografía rústica que nos proponés, Idania.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. IDania, qué estupendo el curso. Todas estáis encantadas. Qué gusto!
    Me gustó muchísimo volver a coincidir contigo. ¡Eres pura vitalidad!
    Tengo un mail pendiente que quiero escribirte con calma. Qué sorpresa me llevé cuando abrí el paquetito. Este fin de semana me pongo con tranquilidad. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Idania, tuviste un fin de semana de lo más intenso pero que seguro recordarás con cariño. Ese curso de fotografía suena de lo más interesante. Estoy deseando ver cómo aplicas tus nuevos conocimientos !!!

    Bss

    ResponderEliminar
  6. qué suerte vivir en la capital, teneis de todo, tanto que hasta os estresais, jajaja

    Disfruta wapa. Besos. Paula

    ResponderEliminar
  7. Que envidia Idania, estoy loca por hacer un curso de fotografía. Esas fotos maravillosas. Ya me contaras...
    bsss guapa desde Almeria

    ResponderEliminar
  8. llego tde a este post, pero ya sabes que me encanto conocerte. Lo pasamos genial. Montando otro para vernos pronto. Besotes.

    ResponderEliminar

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...