MI ENSALADA….



Con este plato participo en el evento "HEMC #63--Los ingredientes de tu verano" de "Le Bon Vivant".  Es una ensalada riquísima, muy fácil de preparar y con la que siempre quedo bien.  Es la ensalada que suele acompañar nuestras tardes de Bar-B-Cue (Barbacoas) en el patio.  Se la copié a mi suegra y simplemente utilizo los ingredientes que tengo en casa.  Dos ingredientes que NO deben faltar son las patatas y la cebolla, sin embargo, con las prisas olvidé ponerle cebolla, pero nadie protestó:

Ingredientes:
Huevos duros
Patatas hervidas 
Atún natural
Brócoli hervido
Tomate de mi huerta
Lechuga

Para el aliño:
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Pimienta negra recién molida
Zumo de media naranja
Un diente de ajo "machacado"
Vinagre de jerez

Preparación:
Cortar en rodajas las patatas hervidas y colocarlas en el fondo de la bandeja
Trocear la lechuga y colocarlas encima de las patatas
Cortar en gajos los huevos y los tomates
Colocar encima el bróculi y a continuación, el atún desmigado.  Salpimentar y aliñar.

Más secilla… imposible!!!








2 comentarios:

  1. Completo platito pero me ha sorprendido que no hayas puesto fotos ..... con lo bien que te salen a ti muchacha !!!!! Gran verdad es que la comida entra por los ojos ......jijiji
    Besitos viajeros

    ResponderEliminar
  2. Gracias por escribirme! Claro que te extrañé en este año, con lo que me gustan tus recetas, tu blog y fotos :) pero está bien, a veces no se puede.
    Un abrazo fuerte y gracias por pasar
    PILY

    ResponderEliminar

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...