HARIMSA -- PIZZA TODO TERRENO

Con esta entrada quiero de nuevo dar las gracias a HARIMSA, por haberme enviado (gratis) este lote de



de harinas que me hizo alucinar!!. El lote se compone de 10 tipos de harinas para los diferentes usos. Harinas especiales, sencillas de utilizar. Yo había utilizado alguna de ellas que suelo comprar en el supermercado Mercadona; sin embargo, hay muchas, muchas más. A lo largo de este mes iré subiendo recetas realizadas con estas harinas para que las vayáis viendo. Algunas llevan la levadura incorporada. De cualquier manera, trabajar con estas harinas es coser y cantar. Aproveché la harina especial para Pizzas y prepararé esta Pizza todo terreno. Si, señor, una pizza de las que a todos nos gustan porque cada miembro de la familia echa sus ingredientes favoritos.
Ingredientes: 250 g de harina especial Pizza (1/2 paquete) HARIMSA especial para Pizzas 1 cucharadita de sal fina 3 cucharadas soperas de aceite de oliva 125 cc de agua templada (1/2 vaso) El preparado ya contiene levadura Preparación:
1.-Mezclar en un recipiente la harina especial pizza y la sal. Vierta el agua y amase con una espátula durante 1 minuto. Añada el aceite y amase a mano durante 1 o 2 minutos más sobre una superficie lisa. el agua con la harina.



2.- Tapar la masa con un paño y dejar leudar durante 25 minutos en lugar templado y lejos de corrientes de aire.



3.- Encender el horno a 240ºC (termostado 7/8). Unte con aceite una bandeja para horno y vierta la masa. Añada por encima un poco de aceite de oliva y extienda la masa con la palma de la mano.



4.- Disponga por encima el aderezo a su gusto: base de tomate triturado natural espolvoreado con orégano, queso mozzarella, jamón york, anchoas, champignones, aceitunas negras cortadas en finas lonchas, pimiento rojo y pimiento verde cortado en tiritas redondas, etc.


Nota: Yo utilicé este horno "Pizza Express" Aquí tenemos el resultado:

9 comentarios:

  1. con esas harinas...y ese horno....seguro que quedaron unas pizzas de muertee!!! bexinos

    ResponderEliminar
  2. Fely,
    Las harinas son de muy buena calidad, y el horno lo recomiendo porque te ahorra mucha electricidad!!!
    Besicos!
    IDania

    ResponderEliminar
  3. IDANIA! Qué maravilla de colección de harinas, qué maravilla de horno expres! Así no enciendes el horno, se me hace súper práctico. Se me ha antojado mucho la pizza. Por acá no he visto el horno Pizza Express, me lo compraría sin pensarlo dos veces

    Un abrazo!

    Gracias por pasar por mi cocina

    ResponderEliminar
  4. que suerteee y que bien¡¡¡¡ la pizza tiene un aspecto espectacular.
    Un besito guapa, a ver si entro más por las cocinas jejej

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudo surtido! Estas pizzas dicen cómeme, cómeme.

    besos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo lote,
    seguro que tu le sacas mucho partido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu horno para pizza! lástima que no me quepan más "trastos" en la cocina...
    bs!

    ResponderEliminar
  8. Hola IDania, hoy paso por aquí sólo para saludarte. Hacía mucho que quería venir a visitarte, pero siempre algo. Espero que te encuentres muy bien. Que tengas un bonito día!
    besitos,

    ResponderEliminar
  9. Nora,
    Las harinas las estoy probando según tengo tiempo. Poco a poco iré subiendo las entradas para compartir la experiencia. El horno está muy bien, porque se hace una pizza de buen tamaño y no derrochamos energía!
    Un beso,
    IDania


    Lidia,
    Gracias por pasarte!!!!
    Besitos!
    IDania


    Nélida,
    Están muy bien las harinas. Yo sólo conozco 2 tipos pero me han comentado que son de muy buena calidad!
    Gracias por tu visita!
    Un besote,
    IDania


    Isabel,
    Eso espero, sí, sacarles partido!!
    Bsssss!!!
    IDania


    *Eva*,
    Mi marido me ha dicho que tengo que comprar una casa para guardar los trastos ya que en la cocina no caben!
    Bessss!!!


    Hilmar,
    Te echaba de menos, amiga!
    Muchos besos!!!
    IDania

    ResponderEliminar

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...