CURSO DE FOTOGRAFÍA EN "ESTILISMO FOTOGRÁFICO" CON HEVA...

Después de tantos días grises de frio y lluvia, el sol empieza a brillar y las temperaturas finalmente empiezan a subir.  Este fin de semana pasado fue un dia especial.  Participé en un Curso de Fotografía en Estilismo Culinario impartido por Heva, de Tarjeta d embarque, una estupenda profesional. Tengo que decir que fue un curso sensacional y altamente recomendable y todas quedamos muy a gusto con él.  No tengo más que elogios para mi querida Heva. Fuimos sólo 5 participantes, ya que Heva nos comentó que prefiere cursos que no sean demasiado nutridos para poder trabajar con mas comodidad.  

Me encantó volver a ver a Eli y a Virginia y conocer a Laura y Marta.  Pasamos un día estupendo en el cual pudimos aprender muchísimas cosas y aclarar otras tantas dudas!  

Lo siento, esta vez no tomé fotos de grupo... pero para muestra, un botón...



















11 comentarios:

  1. Heva es fantástica!
    Qué fotos tan bonitas has traído Idania.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Noelia!!!
      La verdad es que Heva tiene unas referencias inmejorables!!! Fue un taller estupendo!!!
      Besss!

      Eliminar
  2. Qué preciosas fotos!!!! qué envidia de curso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas, un curso precioso y muy interesante. B7ss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Rosa!!! La verdad es que el curso fue todo un acierto!
      Gracias!
      Bessss!

      Eliminar
  4. Idania, hermosa, que belleza y que ganas de compartir momentos....me alegra tanto que estuvieras cerca de personas tan maravillosas, tu misma...ahí ya es un regalo, espero ver los resultados pronto en tu cocina!

    Un abrazo enorme, con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  5. I love you too querida Idania ♥

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas, Idania ¡¡¡felicidades!!!!!Yo le tengo muchas ganas a este curso, el trabajo de Heva me parece fantástico. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Que gusto Idania dar este paseo sobre tus imágenes!!
    Las veo preciosas y te felicito por ello.
    Adelante!!

    CAriños

    ResponderEliminar
  8. Hi sis desde Miami, FL te mando un besote grande y un abrazo me encantaron tus fotos dan deseos de comer felicidades! todo un trabajo digno de una acuariana lol. Te quiero Mayra

    ResponderEliminar

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...