BECKY'S BEST TURKEY STUFFING... (EL MEJOR RELLENO DE PAVO DE BECKY)

Pocas personas pueden decir que se mantienen en contacto con amistades de hace mas de 40 años.  Yo sí!!! Ahora con las redes sociales virtuales todo es más sencillo. Conoces amig@s de amig@s, te escribes con antigu@s vecin@s, y todo sin tener que molestarte en ir a las oficinas de correos y gastar en sellos.  Pues bien, Becky y yo somos amigas desde high school (el instituto).  Allí nos conocimos y por la afinidad en ambos caracteres, comenzamos nuestra amistad.  

El tiempo pasó, ella se casó y se marchó de Miami ya que su marido obtuvo una beca en una Universidad en San Antonio, Texas para estudiar derecho.  Yo me quedé un tiempo en Miami y siempre nos escribimos con regularidad.  Más adelante me fui a estudiar a la Universidad de Indiana, y a mi regreso empecé a trabajar en Florida.  Cuando Becky regresó para establecerse en Miami, ella trabajaba en un banco, pero yo le conseguí trabajo en el mismo despacho de abogados que trabajaba yo, y allí estuvimos durante varios años hasta que yo me casé y marché a vivir Los Ángeles para que mi marido terminara su carrera allí.  Pero Becky y yo continuamos en contacto.  Ella me mantenía al tanto de lo que ocurría con nuestras amistades en común; y todo lo que acontecía en Miami, como los jueces corruptos que participaron en blanqueo de capital por aquellos tiempos (uno de ellos era "pez gordo" donde trabajábamos por aquel entonces).  En fin, que ahora con los correos electrónicos, nos escribimos absolutamente todos los días!! Siempre tenemos algo que contarnos, algo de que reinos o algo para llorar... como en los viejos tiempos!  Becky no es mi amiga, es mi hermana!!

Ella siempre me dice que no le gusta la cocina, pero tiene una mano excelente , y todo lo que prepara, le queda delicioso.  Me comentó que había preparado un relleno muy rico para el pavo del Día de Acción de Gracias, y le pedí la receta.  Yo la preparé para mi pavo de Nochevieja y aquí la comparto hoy.  Si queréis ver mi receta del pavo, pinchar aquí.

Ingredientes:
1/2 k jamón cocido (picado). (Yo: utilicé lacón cortado a mano que después piqué en la THX)
1/2 k carne de res de primera (picada)
1/2 k carne de cerdo (picada)
1 cebolla bien picadita
3 dientes de ajo bien picaditos
Sazón completa (Mezcla de especias: orégano, comino, sal y hoja de laurel-todo finamente triturado) 
1 barrita de mantequilla sin sal (Yo: AOVE)
1 bote de leche evaporada
4 panes de molde 
250g de ciruelas pasas
250g avellanas
250g almendras tostadas
250g nueces
(los frutos secos se deben añadir troceados, pero yo los trituré en la THX ya que a mi familia no les gusta encontrarlos en la comida)
200 g de salsa (o compota) de manzana
4 huevos duros (cortados en trocitos muy pequeños-NO triturados)
Sal y pimienta al gusto

Preparación:
En teoría se debería mezclar todo excepto los huevos y meterlo dentro del pavo para que mientras se cocina el pavo, el relleno adquiera el sabor de de éste.  Si se hace de esta manera, NO hay que utilizar mantequilla.  

Si quieres simplemente preparar el relleno para comerlo cualquier día sin necesidad de haber preparado un pavo, para comerlo sólo o como acompañamiento de otro plato, entonces lo preparas como lo hace Becky:

Derretir la mantequilla y añadir la cebolla y el ajo.  Una vez pochados, agregar las carnes y las especias.  Revolver a fuego lento. Cuando la carne esté cocida, añadir el pan mojado en la leche y continuar cocinando tapado durante 5 minutos más, removiendo ocasionalmente.

Nota: Cinco minutos antes de servir, agregar los frutos secos y los huevos.




2 comentarios:

  1. Qué rico debe estar! Qué bueno mantener una amistad después de tantos años! Enhorabuena
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Idianaaa! cuanto tiempo, pasa volando, no hay escusas. Que bien seguir con una amistad después de tanto tiempo y con tantos kilometros de por medio.
    Me encanta este relleno, y seguro que lo disfrutasteis a los grande. un beso muy fuerte y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...