RETO...

Marilyn, de "My Cuban Traumas", ha incluido en su blog un Reto que recibió de Pilar, de "Cazuelicas" con el ruego de que lo pasase. Ella lo colocó en su blog. Yo estoy haciendo de igual manera, ya que, al igual que ellas dos, me parece una manera estupenda de hacer que nos conozcamos aún más tod@s l@s blogger@s que por el ciberespacio paseamos. A continuación informo de las reglas, que son:
1.- Colocar una foto del escritorio desde donde escribes.
2.- Escribir tres cosas que nunca has hecho y te gustaría hacer.
3.- Escribir tres cosas que nunca has hecho y nunca harías.

Este es uno de los sitios de mi casa donde suelo sentarme para escribir. Es mi lado de la cama y aquí me siento, cuando mi marido está de viaje (claro, para no molestar) y no tengo sueño, así que aprovecho y escribo un rato antes de dormir.

Este es mi rincón favorito del salón. La luz está a mi gusto. El sofá es muy cómodo, así que los fines de semana si no hay visita, si no salimos en la noche, si no hay planes...suelo sentarme, después que terminamos de organizar la casa y todo queda hecho; una vez que el resto de la familia (perros incluidos), descansa o duerme... yo me ducho, me pongo cómoda y aprovecho la tranquilidad para sentarme en el sofá, con el portátil en las piernas, visito blogs, paseo por el ciberespacio.... y escribo... y leo...
Y para terminar, os muestro parte de mi "Cocinoteca...."
... Y parte de mi colección de CD's de música de todo tipo...
... y, por supuesto, parte de mi colección de DVD's de ópera...
y aquí suelo pasar 8 horas diarias, de lunes a viernes... y a veces, muchas más....si, si.. éste es mi puesto de trabajo...
y ésta es otra vista de mi sitio....
Nunca he hecho y me gustaría hacer:
1.-Expresarme en alemán tan bien como lo hago en español y en inglés que son mis 2 lenguas madres, por llamarlas de alguna manera. (Llevo estudiando el idioma de Goëthe desde hace dos años, y pienso que aún me queda mucho, muchísimo por estudiar y practicar para algún día poder decir "hablo alemán bien"...
2.-Pasar un mes en París. (A París me dirigía hace muchos, muchos años, cuando por un azar del destino me quedé en España, conocí a mi marido y confieso que después de 28 años de casada, aún no he visitado París).
3.-Vivir en Cuba de incógnito durante 1 año. (Me gustaría pasear, conocer lo que no conozco de mi tierra, vivir de adulta lo que no pude hacer de niña, cuando viví allí), sin presiones, casi a escondidas, sin visitar familia, sin hablar con antiguas amistades... sin que nadie sepa quien soy...vivir, ver, llenarme de la Isla..
Nunca he hecho, ni jamás haría:
1.- Dejar de aprender
2.- Dejar de leer
3.- Dejar de sonreir.
Al igual que ha hecho Marilyn, yo también paso este Reto a tod@s mis visitantes pidiéndoles que continúe circulando. Recibánlo con cariño... y por favor, no dejen de pasarlo.

4 comentarios:

  1. IDania, Können wir in Hoch deustch sprechen?, Sehr gut!
    Liebe güsse, Kako.
    Ah!...mein Man kommt aus Uruguay, aber lebt in der schweiz schon viele jahre.
    Adie!

    ResponderEliminar
  2. Kako,
    Schade, aber mein deutsch ist nicht ebenso gut wie Ihrig.
    Vielen dank für Ihren Besuch und Anmerkungen.
    Liebe,
    IDania
    (Tengo que estudiar y practicar mucho alemán para poder hablarlo tan bien como lo hablas tu, Kako)
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Hola Idania:) ahora con estas fotos ya te conozco un poco mas... sobre la pregunta en mi blog te quería copiar aqui el codigo pero no me deja enviar si lo hago te he puesto un mail, espero que te ayude.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Raquel,
    Muchas gracias por la información. Me pondré con ella en cuanto me ponga a "tunear" el blog para ver que tal queda y si funciona.
    Besos,
    IDania

    ResponderEliminar

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...