... YA ESTÁ AQUÍ MI AIG - 2011!!!

Ta-ta-chán…!!! Recibí el regalo de mi AIG.. Mis Reyes llegaron antes del día 6 de enero!!

Antes de escribir nada, quiero deciros que la creación de todo este “follón” se la debemos a Bea, de “El Rincón de Bea”, quien hace ya 4 años se las ingenió para que nosotr@s, que ya no somos niñ@s tuviéramos la ilusión de esperar a ver qué nos traerían los Reyes Magos cada año. Verdaderamente que la ilusión es una de las cosas más bellas que puedan existir. Aquel quien no tiene ilusión, realmente no tiene nada…
… Gracias, Bea!!!


El testigo de la organización del AIG lo ha tomado este año Jo, del blog “Mis recetas bordadas”. No sé como ha podido. Ella tiene 3 niños (lo sé porque yo fui su AIG el primer año que participé en este evento - 2009) y los niños necesitan demasiado tiempo nuestro, sin embargo, Jo ha hecho una labor F-A-N-T-Á-S-T-I-C-A!!
… Gracias, Jo!

Y, desde siempre, Carol, del blog “Design with Love”, se ha ocupado del diseño del logo para el AIG. Cada año realizando una bellísima creación!!!
… Gracias, Carol!

Bien, vamos allá…
Hace días recibí una llamada al móvil. Era mi AIG queriendo saber si su regalo había llegado a mis manos! Le dije que no y le pregunté su nombre. Me dijo que nada, que tendría que esperar, pero que la llamara cuando lo recibiera porque olvidó decirme en la carta el nombre de su blog!!! BUENOOOOOOO!!! y yo intentando descifrar su acento, de donde era? Le pregunté si era catalana, dijo "No". Si era valenciana, alicantina y a todo me dijo que "No". Me olvidé del acento de Rafa Nadal, porque María, mi AIG es mallorquina. Si, ella es María, del blog "Mamalá", que os recomiendo ya que es un blog muy bonito, muy cuidado, y como dice ella, son recetas de las que hace en casa en su día-a-dia.

Continuo que ya me estoy enrollando... Así que, hace dos noches, cuando llegué a casa tenía el aviso de correos, pero tendría que esperar al sábado para recogerlo. Le lloré y le supliqué a mi marido, ya que él si puede llegar tarde al trabajo (yo no!), para que me recogiera el paquete y anoche en cuanto llegué a casa del trabajo ahí estaba, esperándome—una caja enorme encima de la mesa del comedor… diciéndome: “ábreme y mira lo que hay dentro”. Llegué tan tarde, y después tuve que hacer millones de cosas, así que no pude abrirla hasta pasadas las 9 de la noche y mientras tanto yo estaba desesperada por abrirla. Cuánta ansiedad!!!!

María se pasó con los regalos…. Les cuento todo lo que me envió:

1.- Galletas decoradas que realmente no querría comer, pero creo que con una bola de helado de vainilla estarán de muerte este fin de semana! Las galletas las decoró con “punto mallorquín” que es un bordado típico de la Isla. Además, venían envueltas y atadas con una cinta que tenía un detalle precioso… El detalle de la cinta es una flor hecha con conchas que ella suele recoger en la playa. Al igual que a mi, a Maria le gustan las manualidades, así que esa flor hecha con conchas la utilizaré en algún pin para las chaquetas o con una cinta de terciopelo, como diadema para el cabello, o quizá un colgante… pero ese regalo lo voy a tener siempre porque es muy especial para mi…
2.- Cápsulas para magdalenas super preciosas!
3.- Un plato bellísimo. Rojo y con corazones, que mi hija (adicta a los corazones) ya estrenó esta mañana en su desayuno…
4.- Sobrasada de Mallorca… Ésta caerá este fin de semana...
5.- Unas galletitas llamadas “Velitas” (que tuve que probar instántaneamente y son deliciosas) que son hechas de forma artesanal (María va a publicar la receta en su blog dentro de poco) y me dijo que van de muerte untadas con la sobrasada. También para este fin de semana!!!
6.- Una extensa carta hecha a mano (como las que ya no escribimos, pero que siempre me han gustado muchísimo) con todas las explicaciones.

El regalo de Maria rebosaba cariño….


En cuanto terminé de cotillear los regalos, de fotografiarlos, de tomarme unas galletitas "Velitas", llamé a María. Si, si, era bastante tarde, pero no pensaréis que yo iba a poder esperar a hoy para llamarla y contarle lo mucho que me gustó todo, absolutamente todo lo que me envió. Así que hablamos un largo rato y quedamos para conocernos cuando ella venga a Madrid o nosotros vayamos a Mallorca!


Ya me he hecho seguidora de su blog y a partir de ahora tengo una nueva amiga…

Muchas gracias, Maria…





7 comentarios:

  1. Precioso todo Idania, como me gustan estas cosas.
    Disfruta de los regalos!!

    ResponderEliminar
  2. Idania ya te digo que Maria es super simpática, encantadora, pues he sido su AIG este año y hablé con ella, y mi amiga I, también es de las islas y me mandó sobrasada jaja, no sólo eso sino que ellas se conocen de kedadas blogueras, ya te digo un encanto las dos, disfruta mucho de tu regalo y esas galletas me dan una envidia jejej

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo, ahora a disfrutarlo!!

    Petons

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Idania...disfrutalo¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Todo muy bonito, disfruta de tus regalos, esas galletas son preciosas.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Kako,
    Gracias! Estoy muy contenta con mis regalos!!!
    Un beso,
    IDania


    Carmen,
    Cuando hablé con María me comentó que tu habías sido su AIG. Hablamos mucho de vosotras y de lo encantadora que eres!!!
    Un beso,
    IDania


    Dolorss,
    Muchas gracias!!
    Molt petons!
    IDania


    Lidia,
    Gracias,
    Besitos,
    IDania

    ResponderEliminar
  7. Ahora a disfrutar de tan buenos regalos.
    bexinos

    ResponderEliminar

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...