LLEGA EL VERANO Y ECHO EL CERROJO...


Ultimamente, este blog ha estado hibernando. Entre cursos, concursos, visitas, salidas, etc., no he podido ocuparme de él como Dios manda.  He estado tan ocupada con tantas cosas durante los últimos 4 meses, además de mi trabajo, del hogar, de muchas obligaciones, de muchos otros deberes y ocupaciones, que he llegado hasta aquí casi arrastrándome.  Pensaba dejarlo abierto hasta agosto, pero necesito tomar unas vacaciones de toda para poder regresar lista para comerme el mundo.

Este año mis vacaciones serán diferentes, ya que me voy a hacer otras cosas, así que “echo el cerrojo hoy y no regreso hasta el 1º de septiembre.  Os adelanto que hemos comprado una casa de pueblo que no me gustaba para nada, pero mi marido me ha dicho que es “una casa con encanto”.  A ver donde le saco yo el encanto, me dije.  Sin embargo, después de mirarla y mirarla veo que tiene posibilidades, sobre todo, NO nos queda apenas hipoteca, así que podremos ponerla a nuestro gusto y disfrutar haciéndolo.

Antes de despedirme quiero compartir este collage que creamos las alumnas de Angie (Angie incluida) con la idea de Mima (una de las alumnas).  Ella llegó con la idea de que hiciéramos un collage con los personajes de “La familia Brady” (the Brady Bunch) que fue un programa estadounidense que causó furor, y con el cual, todas, de alguna manera u otra nos sentimos relacionadas, ya que formó parte de nuestra infancia-adolescencia.


Bien, aquí os dejo el collage para que lo disfrutéis. Y pinchando aquí podéis ver la familia "Brady" original. También os dejo un enlace a un fantástico blog, así que sugiero que pinchéis aquí cuando necesitéis una dosis extra de ánimo para tirar hacia delante con el duro peso de la vida.

Mientras estoy lejos, os deseo que lo paséis bien allí donde estéis, ya sea al lado del mar, en la piscina con familia y/o con amigos, pero disfrutar y mucho!!!

Nos vemos a la vuelta; en mi blog, o en el tuyo!!!!

0 comments:

Publicar un comentario

Este blog necesita tus comentarios...
Por razones personales y mi falta de tiempo, se decide no publicar premios ni participar en cadenas, pero agradezco enormemente que en algún momento hayan pensado en este humilde blog...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...